Sobre mi

todo esto se trata de ustedes

Encantado de conocerlos! Gracias por llegar hasta aquí.

Me siento muy honrado de que estén considerando mi trabajo para el día de su boda.

Mi estilo es SINCERO Y EMOCIONAL, siento a la fotografía como un modo de expresión natural e influenciado por muchas otras artes por las que he caminado.

MI MOTOR ES EL AMOR. El seno donde se construye el amor es desde la propia familia, la búsqueda que tenemos a lo largo de nuestra vida es repetir ese proyecto desde un camino propio.

La celebración de una boda es el momento donde todos los lazos se unen en apoyo al nuevo proyecto de amor y de familia.

Si sienten que mi forma de ver el mundo coincide con la de ustedes también, puedo decir que tenemos una visión similar del amor y ese es el primer paso para que todo funcione.

Si me encargan la hermosa tarea de fotografiar su boda será un honor y un privilegio y lo haré desde el más profundo respeto y cariño.

Mi modo de trabajo es silencioso y cercano, sin poses armadas y con MUCHA CONEXIÓN con lo que pasa a cada momento, solo deben estar presentes en el AQUI YE AHORA y disfrutar. Que te parece mi propuesta?

 

Sobre mi

Seguramente pasaron por aquí buscando solo un fotógrafo de bodas, pero voy a contarles un pequeño SECRETO. 

La CONEXIÓN entre ustedes y yo es esencial para contar su historia, el día de su boda tendrán a las personas más queridas y cercanas, por eso no deberían tener a un extraño haciendo fotos desde lejos y sin estar comprometido, sino a una persona cercana y con quien se sientan a gusto e inspirados.
Quién creen que contaría mejor su historia de amor? Una persona que no los conoce o alguien tan cercano como un amigo ?

Fotografiar lo cotidiano pero siempre CONECTÁNDOME con lo que pasa delante de mi cámara, esa es mi manera de contar su historia. Desde el punto de vista de un amigo cercano y no como alguien ajeno a ustedes. Para eso necesito que me cuenten todo sobre ustedes, cómo se conocieron, los sueños que tiene cada uno y los sueños que comparten, qué cosas disfrutan hacer juntos, cómo planean su boda y los detalles de los preparativos que son muy importantes.

Que les parece si comenzamos por  AQUI.?

Sobre mi

Portfolio

 

Membresías

Top