Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

QUÉ ALEGRÍA QUE ESTEN POR AQUÍ

En este post de preguntas frecuentes van a poder quitarse todas las dudas antes de reunirnos. Quería contarles que sólo tomo una boda por fin de semana, por el solo hecho de tener todas las energías y mi concentración en su boda. Así es que si aún no me enviaste tu consulta o aún no llenaste el formulario puedes hacerlo ahora, no te demores así puedo enviarte un presupuesto personalizado lo antes posible.

CÓMO DEBEN RESERVAR LA FECHA DE SU BODA?

La reserva de la fecha se hace con la firma del contrato donde se especifican todos los detalles de su boda, fecha, lugares y el pago de la seña que entregan.

PRE BODA Y POST BODA

Lo lindo de celebrar su casamiento es que sólo ocurre una vez en la vida! Entonces cómo podríamos limitarnos a hacer pocas fotos? Si hay muchas ganas y entusiasmo de parte de ustedes y les encanta la fotografía se pueden hacer la sesión de pre Boda y la de post boda. Ninguna de las dos es obligatoria pero sí son más relajadas ya que se hacen en días diferentes a la boda. La sesión previa es la mejor opción para poder estar más tranquilos el día de su boda, es una especie de práctica para que no se pongan nerviosos delante de la cámara el día de su casamiento. La post Boda es una perfecta opción para usar al máximo el vestido de novia y el traje del novio nuevamente, porque se busca una locación al aire libre donde podremos ensuciar o mojar los trajes y dejarlos más que usados! Listos para enviar a la tintorería y luego guardarlos.

CÓMO ME MANEJO A LA HORA DE FOTOGRAFIAR?

Sepan que no uso poses hechas en mis fotografías, que sólo me manejo con la espontaneidad y con los momentos que van ocurriendo. Como verán en mis fotografías sólo cuento su historia y todos los detalles que ocurren en ella sin interferir de ninguna manera. Lo mejor de esto es que ustedes estarán mas cómodos, sin preocupaciones y sin nervios delante de la cámara. En el momento que hagamos una sesión de novios solos, haré que interactúen entre ustedes para generar la misma situación espontánea y relajada.

FOTOGRAFÍAS FAMILIARES

Sí, hago fotografías familiares, pero no están en mi web ya que las dejo para la intimidad de la familia. Lo que sí recomiendo es hacerlas en los jardines del Salón de Fiestas y no en las mesas dentro del salón porque evidentemente saldrán más lindas!

CUANTAS HORAS DE COBERTURA EL DÍA DE LA BODA?

La cobertura en general es de entre 10 a 12 horas, no estoy pendiente del reloj, pero sepan que en general esa cantidad de horas alcanza perfectamente.

QUÉ CANTIDAD DE FOTOS ENTREGO?

Entrego una cantidad mínima de 600 Fotos editadas en color y en B&N (siempre que sea una boda de entre 10 a 12 horas). Siempre entrego todas las fotografías en alta resolución y sin sellos de agua para que luego puedan imprimir las fotografías que deseen. Se entregan vía web y/o Pendriver.

Los invito a contarme de su boda y de su fecha, así puedo reservarles su día aquí

Top