Mi visión

- La fotografía es el no tiempo -

Luego de que las luces y la música se apague, los días, los meses y los años pasen, la fotografía tomará cada día más importancia. Este legado visual que dejaré para ustedes, para sus hijos y nietos será el tesoro donde se reflejará el amor, las risas y la alegría de quienes los acompañaron en ese gran día.

Rían, bailen, griten, salten y denlo todo!

Yo estaré en todos esos momentos creando una imagen única, apretado entre los abrazos de emoción o entre los saltos de locura y alegría hasta el final de la fiesta.

Conexión

Siempre estoy conectado con lo que pasa frente a mi cámara esa es mi forma de trabajo, estoy en todos los momentos desde un lugar silencioso y amigable.

La foto perfecta, a mi entender, es la que une lo artístico con la magia que hay entre las personas que están allí.

Conexión

Emoción

Me encanta capturar momentos desde lo simple y natural. La vida que ocurre delante nuestro siempre tiene que ver con la emoción, con lo que nos pasa aquí y ahora.  La magia ocurre cuando nos conectamos con el motor más poderoso, el amor.

Solo disfruten de su boda como si no existiera un mañana, lo demás déjenlo en mis manos.

 

Emoción

Arte

Con mucha alegría puedo decir que mi vida la he dedicado a la creación, desde diferentes perspectivas el arte ha movilizado mi corazón día a día. La fotografía es la confluencia que une varias artes que hacen que todo esto tenga tanto sentido.

La interpretación y creación de momentos visuales desde una estética diferente y emocional es mi búsqueda constante.

Espero que mi visión también sea la tuya. Te imaginas en mis fotos?

Arte

Herencia visual

Las fotos de tu boda son la conclusión de todo un día vivido intensamente, mezcla de sentimientos y emociones desbordadas. Mi misión es que todo quede retratado desde una lado creativo.

Todo esto se trata de ustedes, de cómo se verán y se sentirán en esos momentos, para que cuando el tiempo pase, las fotos nunca pasen, siempre mantengan ese presente vívido y retratado fielmente con cada sensación.

 

Herencia visual

Herencia impresa

Uno de mis momentos preferidos es diseñar el fotolibro exclusivamente para ustedes según sus fotos elegidas.

El libro será con láminas blancas y limpias para que las fotos sean las que resalten y sean las protagonistas, de esa forma,  jamás pasará de moda. Las tapas se pueden elegir de Tela o cuero ecológico que son materiales muy finos y de alta resistencia.

El fotolibro lo entrego en una caja de madera natural hecha a medida, tiene relación directa con lo que contendrá, puro amor y simpleza en un envase artesanal y único. Será una obra de arte para tener a mano y hasta para adornar algún espacio de su hogar.

Herencia impresa
Top