Sobre Mi

 

Las fotografías de boda me involucran desde el corazón, ellas cuentan la historia de sus protagonistas, pero también de quien la cuenta, es algo tan movilizador y único que pasa a ser parte de mi propia historia..

Hay imágenes que me inspiran y me disparan el alma, son las historias de las parejas que voy encontrando día a día en este hermoso camino de la fotografía y cada una me moviliza a contar de diferente manera una parte muy importante de sus vidas.

Creo en el encuentro de las personas y que nuestro paso por la vida es para aprender, entonces cuando vamos por el camino correcto de la felicidad y de la aceptación del otro nos conectamos con las personas que necesitan de nosotros y a su vez que nosotros necesitamos.. Digo esto simplemente porque no creo en las casualidades , ya que estén seguros que encontraran las personas indicadas para su boda, y no será solo por el profesionalismo, será porque cuando se encuentran a las personas correctas todo se da espontáneamente.. 

Creo en el amor y en las personas como amigos cercanos y no como en clientes casuales, porque es lo que se necesita para que su historia sea única entre tantas historias. Se que el amor cambia vidas y cambiará el mundo, por eso elijo día a día contar el amor de las personas con mi cámara en mano. El amor es mas fuerte que la guerra, aunque la guerra haga mas ruido, el amor cambia desde adentro y llega mas lejos..

Que estén aquí leyendo estas palabras es un gran honor, ya que si llegaron a mi página es porque mis imágenes los movilizaron de alguna manera, y puedo decir que compartimos una visión similar de la vida y del mundo, todo esto es muy importante, ya que cuando contratan un fotógrafo para su boda, no solo eligen al profesional sino también están apostando a la persona, a su mente y a su corazón, a su pasado y a su presente y al camino que recorrió hasta hoy para encontrarse con ustedes.  

Sepan que su historia será única para mi y para mi cámara. Siempre estoy ansioso de escuchar nuevas historias, conocerlos y celebrar la felicidad del encuentro!


Si quieren que cuente su historia, escríbanme y cuéntenme sobre ustedes y sobre su boda Aquí 

Me gustaría que me escriban con el corazón abierto y con los sentimientos que los movilizan a unir sus vidas para siempre, quiero leer sus palabras y emocionarme con ellas, de mi parte me comprometo desde ahora a hacer el mayor esfuerzo para estar en su boda. Se animan? Quisiera leerlos Aquí

 

Como ya sabrán, hago bodas de destino a cualquier país, pero recuerden darme los detalles específicos, como fecha exacta, lugar, etc, ya que las bodas de destino involucran mas días de anticipación para la llegada.

 

Si ya visitaste mi blog y aun tienen algunas dudas que quieres responder, entra a este link para leer mas detalles de mi trabajo Aquí

Автор : btamedia